Citas por Internet Innovadores: Bob Murray

Realmente alguna vez soñé convertirme en una comedia romántica {como una estrella como Meg Ryan, Kate Hudson y Matthew McConaughey?

Bob Murray – 30 algo industrial propiedad inversionista de Milwaukee – falló se propuso ser un número uno hombre con respecto pantalla grande, pero su investigar El Único podría hacer una película estrella de todos modos. Después de tres conexiones a largo plazo que abarcaron 12 años y un año de soltería, Murray eligió comenzar una aventura que él expectativas causa duradero amor y una película cinematográfica precio. Finalmente treinta días, él comenzó un viaje por carretera de 17 días que hará tomar a través de 8 ubicaciones – St. Louis, Kansas City, Dallas, Santa Fe, Phoenix, vegas, Los Ángeles, y un TBD pueblo en Oklahoma – dónde lo hará continuar horas preestablecidas con mujeres él encontró web, incluso mientras documentando su cada paso con la ayuda de un pequeño película equipo.

Y hizo yo discutir él terminará siendo haciendo un viaje en taxi?

Además de una producción asistente, sonido especialista , y cámara digital trabajadores, Murray van a ser acompañado en su viaje por Paula Heus, una taxista quién podrá adicionalmente repartir íntimo consejo como existencia entrenador no oficial. «ella es un real petardo y nunca preocupado transmitir la mujer punto de vista sobre situaciones «, informado Murray al Bellingham Herald. Siempre que su búsqueda ha terminado, Murray espera de gira la película festival rutina con un documental sobre su inusual buscar realmente amar.

El taxi de Heus proporciona apenas conservó la garaje, pero ya Murray’s tarea tiene golpeó algunos obstáculos. A completamente planeado pasar por Amarillo, TX tenía que ser descontinuado después de que Murray fue incapaz de obtener una respuesta a su investigar una cita dentro del pueblo, y una pauta que fechas podrían solo estar arregladas un par de semanas de antemano se hizo cuando planeado reuniones con dos damas disminuyeron a través de una vez que encontraron novios antes de Mur ray encontró su camino a propio metrópolis.

Murray también capaz de aumentar más abajo $ 5,000 con respecto al $ 20,000 el tipo esperaba ganar financiar el viaje, por lo tanto estaba obligado a pie la mayoría de la factura ellos mismos y comercio capital en película para más contribuciones de su más grande inversores. A pesar de estos contratiempos, sin embargo, Murray ha sido en primera salir en Milwaukee, con una actriz llamada Cynthia Kmak, y tiene planes para aventuras en la línea de escalada y paracaidismo varios otros áreas metropolitanas.

Es posible seguir su desarrollo en Twitter, en www.twitter.com/percent40dateamerica, y Twitter, en www.facebook.com/dateamerica.